Gianinna Maradona contra Diego Maradona y Verónica Ojeda: "Elegiste seguir lastimando"

La hija del exfutbolista lanzó un fuerte descargo a través de Twitter.

Gianinna Maradona contra Diego Maradona y Verónica Ojeda: \
Gianinna Maradona contra Diego Maradona y Verónica Ojeda: \

Luego de los meses más duros de la pandemia, y de la cuarentena estricta, Diego Maradona volvió a aparecer en la cancha para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a San Lorenzo. Pero no lo hizo solo sino que se lo vio junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, su hijo en común.

Ante semejante novedad, la hija del Diez, Gianinna Maradona lanzó un fuerte descargo en su cuenta de Twitter donde escribió: "Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!".

No obstante, si bien la madiática no mencionó a nadie en su mensaje, ni comentó nada más al respecto, se da por entendido que se trata de la reacción de su padre junto a su exmujer. ​

Por su parte, hace unos meses atrás, cuando apareció un video de Diego bailando y bajándose los pantalones, ella tampoco se quedó callada y dijo: “Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen”.