Mirtha Legrand defendió a Nacha Guevara luego de recibir burlas por sus temblores

La diva se solidarizó con su colega y aseguró que son chistes de "mal gusto".

Sin importar su lejanía y sus malos entendidos del pasado, Mirtha Legrand se enteró de las burlas que le hicieron algunos personajes del medio a Nacha Guevara sobre sus temblores y habló al respecto.

El hecho sucedió en la pista del Cantando 2020, cuando Lola Latorre bromeó al decir que Lucas Spadafora, su compañero estaba tan nervioso que "temblaba a lo Nacha". "Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha", dijo.

​Ante semejantes dichos, fueron varias las personas que salieron a hablar sobre el tema, y una de ellas fue sin más ni menos, Mirtha Legrand. 

"Las bromas sobre Nacha me parecen de muy mal gusto. Me extraña de Lola, porque si bien nunca la traté personalmente, siempre me pareció una chica muy educada", aseguró la diva en diálogo con Ciudad.

Por su parte, también contó que el sábado próximo es el día del cumpleaños de Nacha y sobre esto agregó: "Cumple 80 y parece de 20 años menos. ¡Es un milagro! Está excelente. Sabe muy bien lo que dice. Siempre observa y analiza todo".