Se dieron a conocer los nombres de los nominados a la nueva entrega de los galardones.


El próximo 19 de noviembre se llevará a cabo una nueva entrega de los premios “Latin Grammy” y ya se conoce la lista de los nominados. Se realizara de manera virtual desde la ciudad de Miami y contará con varias sorpresas.

Entre los artistas que este año se disputan el galardón a “Disco del Año” se encuentran Camilo, Kany García, Ricky Martin, Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Jesse & Joy, Fito Páez, Bad Bunny y J Balvin.

Duki tiene dos nominaciones en los Latin Grammy 2020 (Foto: CZcomunicación)

Además, dentro del listado se incluyen varios nombres de artistas argentinos como Cazzu, Louta, Wos, Nicki Nicole, Duki y muchos más.

Duki estará participando en dos categorías: “Mejor Canción de Rap / Hip Hop” por su hit “Goteo”, y “Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por “Hablamos Mañana” canción en la que fue convocado por el artista puertorriqueño Bad Bunny junto al chileno Pablo Chill-E.

Nicki Nicole compite por el título de “Mejor nuevo artista” en los Latin Grammy 2020 (Foto: CZcomunicación)

Por su parte, Louta se encuentra nominado por su último álbum “2030” en la categoría “Mejor Álbum Alternativo”. Mientras que Nicki Nicole ha sido nominada para un “Latin Grammy” en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” al igual que el artista ganador de cuatro “Premios Gardel” Wos.




Comentarios