"Pipita" Higuaín erró un penal y casi se pelea con un rival en su debut en la MLS

El equipo del exjugador de Juventus, Inter Miami, cayó por 3-0 frente Philadelphia Union.

Gonzalo Higuain. (AFP)
Gonzalo Higuain. (AFP)

El delantero Gonzalo Higuaín erró un penal para Inter Miami, que perdió por 3-0 ante Philadelphia Union, en su estreno en la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos. Asimismo, casi se pelea con un rival que lo burló.

El atacante argentino de 32 años desperdició un penal, a los 32 minutos de la segunda etapa, con un remate que se fue por el costado del poste izquierdo del arquero jamaiquino Andre Blake.

El exjugador de River, Real Madrid y Juventus sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del técnico uruguayo Diego Alonso, que lleva dos derrotas al hilo y ocupa el último puesto de la Conferencia Este, junto a DC United, ambos con 11 puntos.

Higuaín no fue el único argentino que actuó para la franquicia que es propiedad del exfutbolista y empresario, David Beckham. También se desempeñaron Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex Tigre y Estudiantes de La Plata).

En tanto, estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (ex Banfield).