La panelista le mandó sus saludos de cumpleaños en una emisión especial de "Por el mundo en casa".


Marley y Elizabeth “La Negra” Vernaci son grandes amigos, y por eso él dedicó la última emisión de su programa Por el mundo en casa a celebrar el cumpleaños de ella, que cumplió 59. Una de las actividades que compartieron fue conducir un colectivo de la línea 60, en honor a las seis décadas que pronto cumplirá Vernaci.

Además, el conductor le organizó una ronda de saludos de amigos y allegados a la locutora, y entre ellos estaba Tamara Pettinato, que contó una anécdota muy comprometedora que hizo que Vernaci se tapara la cara con las manos de la vergüenza.

“Mi anécdota favorita con ella, que no pasa nunca de moda y todavía la aplico, es de cuando iba a su casa. Yo tenía 18 años y era la niñera de Vicente. Ella nos daba clases a mí y a mis amigas, porque yo llevaba amigas a sus cursos, y nos enseñaba cómo hacer sexo oral con globos largos, como de payaso“, dijo la hija de Roberto Pettinato.

Entre risas, Tamara agregó: “Te digo que es algo que me sirvió para toda la vida. Te quiero mucho, ya sabés, y agradezco mucho tenerte en mi vida y que me des los consejos que me seguís dando, y que me los des hasta la muerte“, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora con @negropolisok @llamameantiguo

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el

Recientemente la panelista de Cortá por Lozano fue vinculada sentimentalmente con Facundo, el hijo de 23 años de Paulo Kablan, compañero de ella en el programa. En un intercambio en el programa, el joven ya dijo que “no hay edad para el amor” y que no tiene problema con que Tamara sea mamá: “Estamos en 2020”, se rió.




Comentarios