En el 4-0 sobre Villarreal, la Pulga se paró en la zona media del ataque del conjunto catalán, más retrasado que un clásico centrodelantero. El DT, a su vez, reafirmó que sería importante contratar un goleador.


Lionel Messi volvió a sonreír luego de un verano europeo cargado de tensión con Barcelona y volvió a La Liga con un gol de penal ante Villarreal (4-0). A su vez, se mantuvo como ‘falso nueve’ en la nueva estructura ofensiva, acompañado por Antoine Griezmann y Ansu Fati.

La Pulga completó los 90 minutos en el primer encuentro oficial de la era de Ronald Koeman. Tuvo pocas chances de gol, pero estuvo activo en el juego y aprovechó la oportunidad desde los doce pasos para firmar el 3-0 parcial a los PT 34′.

Jugada a jugada, el repaso del partido de Messi contra Villarreal

Con respecto a su posición en el campo, el nuevo DT se mostró conforme pero pidió por una incorporación de área tras dejar ir a Luis Suárez. “Siempre es bueno para tener otro plan de arriba, pero se puede jugar sin un nueve. Estamos trabajando y ojalá podamos ocupar la posición”, manifestó.

Fuente: Noticias La Liga


En esta nota:

Deportes Lionel Messi


Comentarios