Guillermo Calabrese, sobre su salida de la TV Pública: "Me hubiese encantado continuar"

El cocinero y conductor de Cocineros argentinos dejó el canal después de 11 años al aire.

El cocinero Guillermo Calabrese
El cocinero Guillermo Calabrese

Guillermo Calabrese es uno de los personajes más reconocidos del programa Cocineros argentinos que hace tantos años está al aire en el canal de la Tv Pública. Sin embargo, el cocinero dio la noticia por redes sociales de que finalizaba su participación en el canal.

"Fueron muchos años de trabajo en Cocineros argentinos y la TV pública. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina", dice el mensaje que escribió el cocinero en su cuenta de Instagram junto a una foto suya.

Guillermo Calabrese
Guillermo Calabrese

Desde la cuenta de Twitter del canal, publicaron un video de despedida que le dedicaron sus compañeros de programa. El cocinero eligió retuitearlo con el mensaje "Me hubiese encantado continuar" y se despertó la polémica por una posible desvinculación sin consentimiento del conductor.

Los seguidores del cocinero empezaron a hacer eco en las redes sociales pidiendo que la producción del programa o autoridades del canal explicaran la salida de Guillermo.

Cocineros Argentinos
Cocineros Argentinos

Si bien desde la TV Pública no se manifestaron con respecto a este tema, la producción de Cocineros argentinos lanzó un comunicado para saludar a su compañero.

"Nos cuesta imaginarnos sin el aporte de Guillermo Calabrese en el equipo, pero entendemos que no siempre las cosas son como uno quiere", dice parte del mensaje publicado por Kapow. Tanto el canal como la productora seguiremos trabajando para tenerte nuevamente lo antes posible. Cocineros Argentinos es tu casa y la puerta siempre va estar abierta", ​concluye el comunicado. 

Guillermo Calabrese
Guillermo Calabrese