La aplicación de mensajería ahora permite que sus usuarios hagan uso de una nueva función.


Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más usada a lo largo del mundo y posee una gran cantidad de variables para que sus usuarios puedan enviar archivos, documentos, videos, audios y hasta la ubicación precisa en donde se encuentra.

Sin embargo, a pesar de la gran amplitud de posibilidades que brinda esta app, hay una nueva herramienta que permite crear y compartir con tus contactos y tus grupos cualquier tipo de encuesta que desees crear.

La nueva herramienta de Whatsapp para poder realizar encuestas.

REUTERS/Dado Ruvic/File Photo

Polls” es un sitio web que permite crear encuestas y luego compartirlas mediante la aplicación de mensajería y su uso es bastante sencillo para que pueda ser usado por cualquier usuario que precise de esta herramienta.

Pasos a seguir para poder utilizar Polls:

Ingresar al siguiente link: https://polls.fr/

Cuando el sitio se abra, de inmediato aparecerá un formulario titulado “Create a new poll” y el usuario deberá llenarlo acorde a su necesidad. 

Se deberá colocar una pregunta en la barra que dice “Ask question”. Lo siguiente es colocar las respuestas que de forma predeterminada aparecen dos barras. Se podrá elegir poner más de una opción a cada pregunta.

Por último, selecciona los días y horarios que quieres que la encuesta esté disponible y presiona el botón “Submit”. Luego de esto, podrás copiar las encuestas con sus links y enviarlas directamente por WhatsApp. 

Polls, la herramienta para crear encuestas y compartirlas por Whatsapp.


En esta nota:

Tecnología Whatsapp


Comentarios