La actriz no para de crecer y ahora apostó a un nuevo proyecto de indumentaria con impronta propia.


La China Suárez nos acostumbró a que no es solamente una buena actriz que se luce por sus grandes papeles tanto en el cine como en la televisión, sino que la joven artista demostró ser multifacética cuando comenzó a incursionar en el mundo de la moda.

Si bien no es la primera vez que la novia de Benjamín Vicuña tiene su propia línea de ropa dentro de una marca ya establecida (como es el caso de la ropa elegante de Natalia Antolín), esta vez sorprendió al anunciar que su nuevo emprendimiento se trata de una colección de indumentaria deportiva.

La China Suárez lanzó su línea de ropa deportiva.

Ahora sí tengo ganas de entrenar“, escribió la rubia junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4 millones y medio de seguidores. En la imagen, luce un conjunto de calza y top que son parte de su nueva colección de la marca Touché Sport.

La China Suárez con nueva línea de ropa deportiva.

La China apostó a diseños juveniles con estampados que son tendencia como el camuflado, las flores y el animal print. Luego de la llegada de su tercer hijo, se animó a posar ella misma con su colección de ropa ideal para realizar actividad física y, a la vez, lucir diseños de última moda.

La China Suárez con nueva línea de ropa deportiva.




Comentarios