La actriz Çala imek tiene 18 años y en la novela turca interpreta a una chica que huye de su familia porque rechaza el casamiento que le arreglaron.


Çağla Şimşek es la actriz que interpretó a “Reyhan” en la telenovela turca “Elif” que en la Argentina transmite Telefé. La artista nació el 1 de agosto de 2002 en Estambul, es decir que acaba de cumpli 18 años. Desde muy chica comenzó a trabajar en en comerciales, películas y series. El productor, actor y músico, Osman Yağmurdereli fue el encargado de que en 2007 consiguiera su primer papel en la serie “Elveda Derken”. En 2013 interpretó a Zehra en la serie “Küçük Gelin”. Ese fue el papel que le dio un salto a la popularidad.

En la serie “Elif”, que tiene 5 temporadas y más de 900 capítulos, Şimşek interpreta a Reyhan, una chica que huye de su familia porque quieren imponerle un matrimonio que ella rechaza. Por eso llega a la mansión para trabajar en la cocina y Allí conoce a Kerem (Nevzat Can), el hijo del jefe de la familia Haktanir.

Çagla Simsek (Instagram)

Lo insólito es que en su cuenta de Instagram la joven luce completamente diferente a cómo se la ve a diario en la tira. Es que la ropa que usa y los lugares en donde se fotografía son muchísimos más modernos que “Elif”. Con casi un millón de seguidores, la actriz enloquece a sus fanáticos con cada imagen y video que comparte.

Çagla Simsek (Instagram)

Como es muy activa en las redes sociales, suele compartir historias de su vida diaria que cautivan a sus seguidores. Se la ve de vacaciones por Europa, en el mar, en piscinas, con amigos o incluso, esquiando.

Çagla Simsek (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios