Confirmado: Jimena Barón y el Tucu López juntos en la plaza

La artista y el joven fueron vistos junto a Momo y al perro del locutor al aire libre.

Jimena Barón (Foto: Instagram)
Jimena Barón (Foto: Instagram)

En las últimas horas trascendió que Jimena Barón y el Tucu López fueron vistos en una plaza paseando juntos y de la mano de Momo y un perrito. En "Informados de todo" pusieron al aire una nueva foto de la pareja que dejó en evidencia su nueva relación.

Según detalló Pía Shaw, la artista y el locutor fueron vistos el miércoles por la mañana en una plaza de Villa Urquiza, donde Jimena llevaba de la mano a Momo y el Tucu a su perrito. En la imagen que mostraron al aire, la actriz descansa en un banco, mientras él juega con su mascota y unos nenes que estaban en el lugar.

No obstante, en la oportunidad, resaltaron la "declaración" del locutor sobre la relación: al haber sido consultado por el periodista Rodrigo Lussich de Intrusos vía WhatsApp sobre la relación con la cantante: "hola, guachín, estamos bien, los 33", haciendo referencia a la frase de los mineros de chile, rescatados hace 10 años tras pasar 69 días 700 metros bajo tierra.

Tucu López (Instagram)
Tucu López (Instagram)

Por su parte, esta no es la primera vez que la pareja fue vista en el mismo barrio de la Ciudad de Buenos Aires, sino que también se los vio juntos hace unos días, cuando los usuarios de las redes sospecharon que la cantante había vuelto con Mauro Caiazza. ​