A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el actor anunció: "Esta es una historia de lucha".


Tras más de seis meses de cuarentena, el actor Marco Antonio Caponi tomó una decisión que comunicó a sus más de 200 mil seguidores en Instagram: empezará una dieta para afrontar lo que él define como su “adicción por la comida”.

En la imagen que publicó en Instagram para hacer pública su decisión se lo ve de perfil, con una camiseta de Argentina vintage, jogging azul, barba de varias semanas y una prominente pancita. Como epígrafe, la pareja de Mónica Antonópulos escribió: “En el día de la primavera, florecer será retomar la energía poderosa de las redes para volver a entrenar. Con el plan “Un ex adicto en recuperación”. Este es el día 1, todas las semanas evolucionaré hasta sacarle el James Bond a @tomhardy”.

Marco Antonio Caponi (Instagram)

Y agregó: “Hoy comienza una nueva etapa. Esta es una historia de lucha. Y amor propio. Mañana podré gritar YO ERA ADICTO “a la comida” entre los hombres barbijos. #Flowerpower en mi corazón. Hoy 100,3 Kilos”.

En pocas horas su publicación superó los 8.000 “likes” y recibió cientos de comentarios. Incluso colegas como Nancy Dupláa le desearon fuerza y aliento para llevar a cabo su propósito. Sus seguidores, para alentarlo, escribieron: “Con o sin panza sos el hombre más lindo de la tv argentina!!!❤️”; “Un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas. Tas muy hermosoooo😍❤️”; “Amar esa panza💖💖😍”; “Te chapo igual ❤️”; y “Metale nomas… “

Mónica Antonópulos y su pareja, el actor Marco Antonio Caponi.

En posteos anteriores Caponi mostró cómo su pareja prepara asados con carne y verduras a la parrilla y fotos mientras usaba la pasta linda.

Marco Antonio Caponi (Instagram)


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios