Vivian Rodríguez (45) teniente de la Policía Científica bonaerense, es una reconocida ciclista de la localidad.


Una teniente de la policía científica llamada Vivian Rodríguez (45) fue víctima de un extraño hecho en el que dos jóvenes la abordaron y le robaron la bicicleta, pero al reconocerla como policía le dispararon dos veces. 

Ocurrió el lunes a la mañana, cuando Rodríguez practicaba ciclismo en el predio que se conoce como “Panelo”, entre las localidades de Cañuelas y Uribelarrea. 

Vivian Rodríguez (Foto: InfoCañuelas)

Allí se le acercaron los jóvenes, que le arrebataron la bicicleta y, al reconocerla, “le preguntaron si había intervenido en las pericias de Alex Campo y luego le pegaron un tiro en el estómago”, según publica InfoCañuelas.

Sin que Vivian pudiera responder, los jóvenes -que iban con dos perros galgos- volvieron a dispararle, esta vez en la ingle.

Como integrante del cuerpo de Policía Científica, Rodríguez posiblemente intervino en alguna pericia por la muerte de Alex, un adolescente de 16 años que fue atropellado y asesinado por un estanciero cuando entró a cazar en su campo el 24 de mayo pasado.

Tras eso, ambos jóvenes se escaparon con la bicicleta mountain bike color negro perteneciente a la víctima, que abandonaron a los 200 metros, por lo que el móvil de robo quedó descartado en la causa, informó TN.

La mujer fue trasladada consciente al Hospital​ Municipal Angel Marzetti, de Cañuelas, donde fue operada y se encuentra estable, fuera de peligro, precisaron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Norma Pippo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Cañuelas, quien espera en las próximas horas tomarle declaración a la víctima.

El expediente fue caratulado por la fiscal como “tentativa de homicidio”, mientras que la policía continúa buscando intensamente por la zona a los dos sospechosos.

Con información de Télam.


En esta nota:

Policiales Cañuelas


Comentarios