La nueva vida del ex Gran Hermano, Matías Schwartzman

El mediático se alejó de las redes y actualmente se dedica al modelaje.

Matías Schwartzman
Matías Schwartzman

La pandemia, y tanto encierro provocó que muchas personas comenzaran a recordar personajes del pasado, tal fue el caso del nombre "Matías Schwartzman", el galán de Gran Hermano que resonó en varios oídos y se conoció su presente.

Fue en el año 2016, cuando Matías Schwartzman revolucionó la televisión al presentarse en el programa de Gran Hermano con su particular forma de ser, dulce y tierno.

Sin embargo, luego de conquistar a los televidentes, el joven optó por no hacer una vida entorno a los medios de comunicación y hasta se alejó de las redes sociales. No obstante, se conoció que el joven  en en la actualidad utiliza las mismas para obtener algún tipo de canje.

Se conoció que Matías vive en una casa en un barrio cerrado de Tigre, al norte del conurbano bonaerense, y si bien la pandemia le puso freno a sus dos carreras: músico y modelo, ahora se las arregla con las redes sociales a través de canjes y distintos videos.

Matías es un gran músico y ama tocar la guitarra, de hecho cada vez más comparte sus conocimientos de la música en su cuenta de Instagram donde sube videos tocando.