Maru Botana, en el aniversario de la muerte de su hijo: "Nos quedamos con ganas de verte crecer"

La cocinera compartió con sus seguidores un sentido recuerdo.

Maru Botana.
Maru Botana.

Maru Botana compartió hoy en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, un conmovedor mensaje sobre su hijo, Facundo, en el aniversario de su fallecimiento. Su hijo nació en marzo de 2008 y que falleció a causa del síndrome de muerte súbita del lactante.

"Te fuiste un Día de la primavera, donde todo es festejo y alegría, quizás en ese momento con tanto dolor que tenía, no podía entender el mensaje que me estabas dando. Quizás me llevo mucho tiempo entender por qué te fuiste", dijo la cocinera en su cuenta de Instagram acompañado a una foto de su mano junto al pequeño.

Maru Botana (Foto: Instagram)
Maru Botana (Foto: Instagram)

Y continuó: "Quizás no lo pude procesar nunca. Hoy ya creo entendí claramente que no eras para este mundo. Te siento desde el momento que te fuiste, y si me pongo a pensar tu nacimiento, había un mensaje que traías. No sé, nunca imaginé que mi vida tendría que llorar por un hijo que se fue. Al contrario, pensé que no podría parar de tener hijos. Cada nacimiento fue para mi el momento más feliz de mi vida", siguió.

Y concluyó: "Estás, estás en todos y cada uno de nosotros, todos quedamos con ganas de verte crecer y el como serias siempre lo pensamos. Hoy mas que nunca creo en los ángeles , hoy mas que nunca me siento acompañada por vos . Y aunque te extrañe cada dia se mi vida , se que nunca nunca me vas a dejar. Te abrazo desde acá y entiendo a pleno que la tierra no era tu lugar. Gracias mi amor por siempre cuidarnos desde allá", finalizó.