Las críticas de sus seguidores fueron muy duras.


Sofía Zámolo se encuentra cada vez más cerca de dar a luz a su bebé. Por eso, sus amigas y familiares le organizaron un baby shower que terminó siendo muy cuestionado en redes sociales.

La modelo compartió las fotos de lo que parece ser una fiesta de té junto a sus amigas y hermana. La celebración terminó siendo un baby shower sorpresa: “Mis amigas me dijeron ‘vení a tomar el té’ y me encontré con todo esto”.

Sofía Zamolo tiene fecha de parto para el 30 de octubre. (Instagram/@sofiazamolo)

Al momento de publicar la imagen, la famosa compartió un mensaje explicando el evento y contando su emoción: “Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este baby shower increíble. Amigas con las que crecí y me crié, algunas desde que nací, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. (hormonas mas sensibilidad mas amor puro) Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y para mi bebita“.

La publicación de Sofía Zamolo (Cortesía: TN)

La galería de seis fotos de la famosa se llenó de comentarios de sus seguidores, y aunque ella esperaba compartir su alegría, la mayoría cuestionaron su celebración y los cuidados que tomó Sofía en su estado actual de embarazo.

A raíz de los mensajes decidió cambiar ​su primer escrito: “Antes que nada aviso que mis dos amigas de la foto se hisoparon dos veces antes de verme. Y mi hermana tanto como yo no salimos ni vemos a nadie”.

Los comentarios que recibió Sofía Zamolo (Cortesía: TN)

Por más que trató de explicar sus razones, la polémica fue aumentando dentro de su foto. La única solución que vio la modelo fue eliminar el posteo para no seguir recibiendo críticas de sus seguidores.




Comentarios