Premios Emmy: Jennifer Aniston tuvo que usar un extintor por una broma que se salió de control

El hecho se volvió viral en las redes sociales. Jimmy Kimmel le agradeció a la actriz por su accionar.

Jimmy Kimmel y Jennifer Aniston. (AFP)
Jimmy Kimmel y Jennifer Aniston. (AFP)

Jennifer Aniston se llevó todas las miradas en el escenario del Staples Center de Los Ángeles para presentar junto al anfitrión de la noche, Jimmy Kimmel, la categoría a mejor actriz en serie de comedia. Es que hubo una broma que se salió de control.

El humorista tomó el sobre, lo roció con alcohol, lo tiró a un cesto de basura y lo quemó. Se trataba de un paso de comedia que culminaba con Aniston apagando el fuego con un extintor.

Sin embargo, las llamas se volvieron a encender y Aniston tuvo que accionar el extintor en reiteradas oportunidades para apagar el fuego en el cesto de basura. Luego, pudieron dar a conocer a la ganadora: Catherine O'Hara por "Schitt's Creek".

Tras el episodio, Kimmel le agradeció a Aniston por su accionar. "Gracias Dios por Jennifer Aniston", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Jimmy Kimmel sobre el episodio. (Twitter)
El mensaje de Jimmy Kimmel sobre el episodio. (Twitter)

Además, Aniston se volvió viral antes de que comenzaran la 72° edición de los premios Emmy. Es que la actriz publicó una foto en Instagram en la que se la ve con una copa de champagne, en bata y con una máscara facial.

Jennifer Aniston. (Instagram)
Jennifer Aniston. (Instagram)

"Preparándome para los Emmy ... en mi otra máscara. Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año", escribió la intérprete que se llevó un Emmy como mejor actriz de comedia en 2002 por "Friends".