La conductora contó cómo era su relación con la diseñadora de modas y qué le dijo una de sus hijas sobre su inesperada muerte.


La conductora de “Corte y Confección, Andrea Politti compartió muchos momentos con Elsa Serrano, sobre todo a partir de su participación como jurado en el programa, hasta que por el aislamiento social obligatorio la diseñadora se vio obligada a permanecer en su casa.

Visiblemente conmovida, Andrea habló en “Los ángeles de la mañana” y contó anécdotas en común y la conversación que mantuvo con una de sus hijas luego de su fallecimiento. Sostuvo con tristeza que: “No tendría que haber sucedido, pero sucedió…”.

Elsa Serrano (Instagram)

“Fue, primero, un shock enorme, tremendo… El primer pensamiento es esto no puede ser, esto no está pasando, debe ser otra persona´. Una desesperación terrible. Es una tragedia. Elsa era una persona súper vital, que estaba en perfectas condiciones. Estamos hablando también en un contexto pandémico, donde ella tenía que estar en su casa, se estaba cuidando un montón. Conocerla fue una de las cosas hermosas que me han pasado”, contó la conductora.

Andre Politti en Corte y Confección (Instagram/@polittiandrea)

“Me encontré con una persona amorosa, tierna, a todo el mundo le mandaba mensajitos. Nos quedábamos hablando en el pasillo cuando terminaba el programa, nos contábamos intimidades. Por ejemplo, hoy a la mañana se me partió el corazón, porque yo no tenía el llamado de ella, el mensajito”, contó Andrea entre lágrimas.

“Se interesaba por vos, te preguntaba cómo estás, de verdad. Ella hablaba con vos desde su corazón, desde su alma, muy tierna. Me decía que cuando no podía salir a caminar, lo hacía su terraza que era muy grande y tomaba un poquito de sol, que iba a venía para que el cuerpo esté bien. Y, después, que ya no aguantaba más esta pandemia, me es difícil…”.

Elsa Serrano (Instagram)

“Son cosas que suceden, lamentablemente. No tendría que haber sucedido pero sucedió”, reflexionó Politti “Ella me hablaba mucho de su familia, de sus hijas. Yo me comuniqué con Belén, que es la que estaba más cerca de ella cuando estaba en Corte y confección. También, vino su hermana, todo obviamente antes de la pandemia porque después no pudo venir más al programa y fue muy triste para ella, porque le había devuelto las ganas de hacer cosas. Es como que se sentía bien, bien tratada”, recordó Politti.

Andre Politti en Corte y Confección (Instagram/@polittiandrea)

“Y hablando con la hija, lo que siente, es que fue muy injusto lo que sucedió, como son todas las tragedias. Uno, la verdad, es que no puede responsabilizar a nadie en estos casos. Son cosas que suceden, lamentablemente. No tendría que haber sucedido pero sucedió”.

La diseñadora Elsa Serrano murió trágicamente en un incendio que se desató en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Retiro. (Archivo)




Comentarios