¿Indiscreto? El comentario de Andy Kusnetzoff a Marcelo Polino sobre Luciana Salazar

El conductor no deja pasar nada en su programa y sorprendió al periodista cuando relataba cómo se enteró de la maternidad de su gran amiga.

Andy Kusnetzoff  (Web)
Andy Kusnetzoff (Web)

El periodista y conductor Andy Kusnetzoff es conocido por generar momentos íntimos y confesiones profundas en sus entrevistas, pero también se destaca por captar hasta el más mínimo detalle de lo que los invitados quieren decir... o lo que prefieren ocultar.

PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff (Instagram)
PH, Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff (Instagram)

El sábado recibió en "PH Podemos hablar" la visita de la actriz Flor Vigna y los periodistas Marcelo Polino, Diego Brancatelli y Evelyn Von Brocke. En un momento del programa, y ante la pregunta de que dieran un paso al frente aquellos que han tenido que guardar un secreto por mucho tiempo, Marcelo Polino se adelantó y comenzó con su emotivo relato, que finalizó de manera explosiva. 

Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)
Andy Kusnetzoff (Instagram/@andykusnetzoff)

Marcelo comenzó diciendo que se trataba de un recuerdo muy emotivo que tenía a Luciana Salazar y a su hija Matilda, de la que es padrino, como protagonistas: "Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo 'tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé'".

Polino siguió con su relato: "Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían".

Marcelo Polino (Web)
Marcelo Polino (Web)

Rápido en el detalle que estaba contando el periodista, Andy retomó su confesión del conocimiento de Martín Redrado, expareja de Luciana, y lo atajó: "Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado".

Matilda jugando en su plaza privada
Matilda jugando en su plaza privada

Rápidamente, Marcelo lo corrigió: "No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!". Pero Kusnetzoff insistió: "Yo entendí eso. Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo".

Luciana Salazar (Foto: Instagram)
Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Pero para salvar el momento, Evelyn von Brocke se sumó a la charla: "Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más". Marcelo se quedó callado y Andy concluyó: "Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones".