La mediática se sinceró y negó todo tipo de vínculo amoroso en este tiempo.


Hace dos días la conductora Romina Malaspina chocó en plena ciudad de Buenos Aires contra un colectivo en Palermo. A raíz del accidente todos sus fanáticos se preocuparon por su salud aunque ella rápidamente aclaró que estaba bien y haciendo reposo.

¿Es Romina Malaspina? La foto de Ecko que revolucionó las redes sociales

“Hola a todos los que se preocupan por mi, les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente, les agradezco de corazón su preocupación”, escribió Malaspina en su cuenta de Twitter. A raíz del suceso la modelo dialogó con a periodista Mercedes Ninci, sobre su actual presente laboral, su salud y cómo está su corazón.

Romina Malaspina (Instagram)

“Le pregunté si venía de pasar la noche con Ecko y me respondió que no, que venía de su propia casa. De paso le consulté si estaba de novia con él y me dijo: ‘No pienso en ponerme de novia por ahora’“, contó Ninci en “Bendita” (Canal 9) en donde trabaja como panelista.

Romina Malaspina reveló sus trucos de maquillaje para una tener “una cara nueva”

Los rumores de relación comenzaron cuando Ecko compartió una imagen en la que se podía ver a Malaspina sobre su cama. Si bien días más tarde se supo que se trataba del videoclip de “Mujer”, la nueva canción del artista, ellos continuaron dedicándose emojis y halagos en las redes sociales. 

¿Es Romina Malaspina? La foto de Ecko que revolucionó las redes sociales




Comentarios