El Loco quiere a Daniel James, joven que estuvo a nada de jugar para el equipo de Yorkshire en 2019: harían una oferta de 13 millones de euros.


Un año y medio después, el Leeds United vuelve a la carga por Daniel James. Marcelo Bielsa quiere al mediocampista para reforzar el equipo y el club haría una oferta por el jugador del Manchester United.

Según informaron medios como Daily Mail y The Sun, la dirigencia estaría dispuesta a ofrecer 12 millones de libras (unos 13 millones de euros) por el futbolista galés de 22 años.

Daniel James en el Leeds

Daniel James estuvo a nada de ser jugador del Leeds en enero de 2019. De hecho, estaba todo firmado entre las partes, se sacó la foto con la camiseta y hasta había elegido el dorsal 21. Sin embargo, Swansea se negó a último momento y todo quedó en la nada. A mitad de año, firmó con el Manchester United, que pagó 17 millones de euros, más del doble de lo que iba a pagar Leeds.

“Fue negativo para las tres partes: el Leeds se quedó sin el jugador, James no pudo firmar y el Swansea mantenía a un futbolista que, incluso, había llegado a firmar un contrato con otro equipo”, explicó Victor Orta, director de fútbol, en el documental Take us home. Un año y medio después, vuelven a la carga por él.

Fuente: Noticias Premier League




Comentarios