La cantante y el protagonista de "Sex" habrían sido vistos por las calles de Villa Urquiza.


Después de algunos rumores y varios “pistas” en las redes, la reconciliación entre Jimena Barón y Mauro Caiazza parecía un hecho consumado. Hace un par de semanas el instagramer Juariu publicó una foto en la que parecía verse de lejos a ambos caminando por las calles de Villa Urquiza, y la reacción ante las supuestas pruebas fue contudente.

Sin embargo, este sábado Susana Roccasalvo aseguró en “Implacables” por El nueve que el hombre que acompañaba a Jimena en la imagen no era el bailarín sino Tucu López, protagonista de “Sex virtual, una experiencia virtual”.

“Yo veía que decían que había vuelto con Mauro Caiazza. Pero a mí me encanta Villa Urquiza y tengo mucha gente amiga ahí. Y Villa Urquiza habla… Si vamos a comer a lo de Charly, estás al horno porque en frente y en la otra cuadra hay gente conocida mía”, comenzó relatando Susana.

JImena Barón. (web)

Y agregó: “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”.

Tucu López (Instagram)

Además, la periodista mostró una imagen del Tucu, que vive en Villa Urquiza, luciendo el mismo look que tenía el hombre que acompañaba a Jimena en la foto: “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, aseguró la rubia.




Comentarios