La actriz aclaró cómo viven el vínculo con el padre de su hijo Milo y confesó que aún está soltera.


La relación entre Soledad Fandiño y el padre de su hijo Milo, el cantante René Pérez siempre fue buena. Incluso luego de la separación. ambos señalaron que lo más importante era mantener un vínculo sano por el bienestar del pequeño. Pero ahora la actriz hizo una reveladora confesión.

Soledad Fandiño y Milo

Mantuvo una entrevista con la revista “Gente” donde, entre otras cosas, reconoció que no siempre consigue mantener una excelente relación con su ex pareja. “Es el papá de mi hijo y hay de todo, cosas lindas y otras no tanto. Pero lo recuerdo bien y feliz. Hoy nos llevamos como cualquier pareja separada, algunos días bien y otros no tan bien”, contó con sinceridad.

Soledad Fandiño (Instagram)

Y aclaró también que los dos intentan tener buena onda por el bienestar de su hijo: “Los dos pensamos lo mejor para Milo y alentamos la comunicación entre las familias. Por ejemplo, compartimos los cumpleaños y no queremos perder los vínculos y estar unidos“.

Soledad Fandiño (Instagram)

Al preguntarle por su estado civil, ya habiendo terminado la relación con Martín Brenna y con Nacho Leocuna, Soledad cerró la entrevista aclarando que se encuentra soltera aunque “no cerrada al amor. Creo en profundizar los vínculos y en cuidar al otro y ser cuidado. Algo más desde el respeto y el compartir. Y que pase lo que tenga que pasar… “, remarcó Fandiño.

Soledad Fandiño y Milo

René Pérez


En esta nota:

Soledad Fandiño


Comentarios