Hace un tiempo, Mauro Icardi se vio envuelto en la polémica por casarse con Wanda Nara ya que él era muy amigo de Maxi López. En las últimas horas salió a la luz un nuevo caso de un jugador que "le roba" la novia a un compañero de club y que, además, es su amigo.
Estamos hablando de Luca Zidane, hijo de Zinedine el entrenador de Real Madrid, quien comenzó a vivir un amorío con Marina Muntaner, quien era la pareja de Marco Asensio, uno de los jugadores del equipo.
La relación de ambos ha cobrado oficialidad este mismo miércoles con una instantánea en la que se muestran en el yate donde disfrutan estos días de vacaciones. La propia Marina ya compartió hace unos días una foto en el mismo escenario.
"Enjoy (disfruta)", tituló Luca Zidane en sus redes sociales tardando muy poco en recibir todo tipo de comentarios en su publicación. Una de las que quiso reaccionar a la imagen fue Hiba Abouk, que lo hizo con un emoticon con corazones en los ojos. Sin embargo, el protagonismo de los mensajes lo han cobrado algunos excompañeros y amigos del portero que comentaron "andaaaa", "vaya vaya" o incluso se preguntaron que "¿cuánto le van a durar las vacaciones a este hombre?"