Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte enfrentadas: "Hacé la tuya y no hables de mí"

La cantante y la mediática protagonizaron un tenso momento en la pista y se dijeron de todo.

Las especulaciones sobre qué es lo que pasaría cuando se cruzaran en la pista del Cantando Gladys La Bomba Tucumana y Mica Viciconte ya tiene respuesta.  Todo comenzó cuando la modelo horas antes había tratado de "ser oscuro" en "La previa del Cantando" (Ciudad Magazine)  a la cantante.

La artista y la pareja de Fabián Cubero volvieron a estar cara a cara en el estudio y ahí fue cuando se dio la discusión: "Yo dije lo que dije. Siento eso. Uno tiene que ser honesto con uno mismo, es lo que a mí me sucede y es mi opinión. No quiero hablar con ella, es cuestión de piel", expresó la artista.

Mica Viciconte vs la Bomba Tucumana
Mica Viciconte vs la Bomba Tucumana

Y agregó, hablándole a la modelo: "No me interesa hablar nada con vos. No quiero ni compartir el lugar con esta persona. Me hacés mucho mal. ¿Podés dedicarte a lo tuyo y no hablar de mi? Hacé la tuya, no es necesario que hables de mí".

Tras escucharla, Mica tomó la palabra: "No quiere hablar, está todo bien. Pero la gente que habla por atrás no tiene la intención de enfrentar. Si me vas a atacar a mí o mi pareja, la próxima estaría bueno que me enfrentes. Yo lo voy a defender a mi novio porque convivo con él y lo amo", concluyó Viciconte.