Los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale para este fin de semana

El sábado por la noche la producción apuesta por un programa que promete análisis de la actualidad y polémica, mientras que el domingo se espera un almuerzo más relajado.

Juana Viale
Juana Viale

La actriz Juana Viale continúa haciéndose cargo de los programas de su abuela, la conductora Mirtha Legrand quien por ser población de riesgo no sale de su hogar desde que en la Argentina comenzó la cuarentena por el coronavirus.

Este sábado, a las 21, en "La Noche de Mirtha", por ElTrece, la actriz recibirá como único invitado al periodista Jorge Lanata en una noche que promete polémica. Seguramente el conductor de PPT Box aprovechará para emitir sus opiniones y análisis sobre la actualidad nacional, incluidas las últimas medidas económicas que esta semana anunció el equipo del Presidente Alberto Fernández.

Jorge Lanata.
Jorge Lanata.

En tanto, el domingo desde las 13, en "Almorzando con Mirtha Legrand" Juana estará junto a la humorista e imitadora Fátima Flórez;,la actriz y conductora Georgina Barbarossa; Luisa Albinoni, quien está reemplazando a Carmen Barbieri en el Cantado 2020; y el consultor Jonatan Loidi.

Fátima Flórez.
Fátima Flórez.
Georgina Barbarrosa. (Foto: Web)
Georgina Barbarrosa. (Foto: Web)
Luisa Albinoni (web).
Luisa Albinoni (web).
Jonatan Loidi.
Jonatan Loidi.