Aparecieron indicios en las redes sociales que indicarían un acercamiento del joven con la mediática.


Más allá de su portación de apellido, Morena Rial ha logrado convertirse en una verdadera influencer. Con más de 1.2 millones de seguidores sus posteos en las redes sociales siempre dan que hablar y los avatares de su vida cotidiana, también.

En marzo del año pasado la hija del conductor de Intrusos tuvo su primer hijo, Francisco Benicio, junto a Facundo Ambrosioni. Sin embargo, las cosas no resultaron como pareja y hace unos meses, los jóvenes decidieron separarse. Desde entonces el padre de la criatura volvió a vivir a Córdoba, pero según contó la propia More se comunica todos los días vía telefónica con su hijo.

Morena Rial (Instagram)

Antes de Ambrosini, a More se le conoció otro novio: Martín Casar. Con él, la mediática salió en 2018. Los rumores actuales indican que sería posible una reconciliación. Uno de los indicios fue el Like que él le dejó en una de sus publicaciones de Instagram.

More Rial y Martín Casa (Instagram)

Además, el futbolista cordobés puso un Me Gusta a una publicación de Jorge Rial, que la revista Caras reflejó en su cuenta de Instagram. La foto muestra al conductor de “Intrusos” tomando mate.

Morena Rial (Instagram)

Martín Casar (Instagram)

Rial y sus hijas: Morena y Rocío.




Comentarios