Los supuestos audios que prueban la negociación entre Susana y Cristina Kirchner

Son dos fuertes mensajes de WhatsApp en los que se escucha una polémica versión del por qué se canceló entrevista.

La Su mostró su habitación
La Su mostró su habitación

Tras una semana de rumores y una contundente negativa de la diva a entrevistar a la expresidenta Cristina Kirchner, se filtró un polémico audio del productor de la conductora en el que queda demostrado que él no estaría tan contento con la decisión: "Me perdí la entrevista de mi vida", sentenció.

"Te guste o no te guste no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente... Ya me re puteé, obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos", fueron las primeras palabras de Federico Levrino, histórico productor de la vida, que se viralizaron en las redes.

Pero eso no fue todo. Según publica el diario Clarín existió un segundo audio: "¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien", completó.

Y cerró demostrando una completa desilusión por la negativa de Susana de entrevistar a Cristina: "¿Qué querés que te diga? Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no tengo idea. Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida".

Luego de la filtración, el productor levantó el guante y reconoció como propios los audios, con un picante tuit: "Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación".