Mica Viciconte eliminó a Sofi Morandi del Cantando 2020

La novia de Cubero fue la elegida por el público con el 52% de los votos.

Mica Viciconte. (Instagram)
Mica Viciconte. (Instagram)

Este viernes, el Cantando 2020 terminó la semana con una nueva eliminación. La sexta pareja que quedó afuera del certamen fue la de la influencer Sofi Morandi y Bruno Coccia. Con el 48% de los votos del público, a la ex ganadora del Bailando y su compañero no les alcanzó. En frente tuvieron a Mica Viciconte y Alito Gallo, quienes durante su primera presentación en el concurso habían debutado con "Don", de Miranda.

Tras develarse el voto secreto de Oscar Mediavilla, Flor Torrente, Charlotte Caniggia, Mica y Sofi fueron las cuatro parejas con menos puntaje. Entonces el jurado decidió darles una nueva oportunidad a la hija de Araceli González y a la hermana de Alex Caniggia, quien también participa del show.

l

Por eso Viciconte y Morandi fueron quienes debieron definir su salida o no a través del voto del público. El viernes Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: "Con el 52% de los votos, quien sigue en Cantando 2020 por decisión de ustedes, es la pareja de Mica Viciconte y Alito", anunció el presentador.

Debut de Mica Viciconte en el "Cantando 2020"
Debut de Mica Viciconte en el "Cantando 2020"

De esta manera, Sofi Morandi y Bruno Coccia se suman a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles.

Sofi Morandi y Bruno Coccia. (foto: Jorge Luengo)
Sofi Morandi y Bruno Coccia. (foto: Jorge Luengo)