Preocupación en San Lorenzo: Andrés Herrera sufrió una fractura tras una patada de Ángel Romero

Fue durante el entrenamiento de este viernes. El accionar del paraguayo generó el enojo del DT Mariano Soso y del resto de los jugadores.

Andrés Herrera. (Foto: Luciano Thieberger)
Andrés Herrera. (Foto: Luciano Thieberger)

El defensor de San Lorenzo Andrés Herrera sufrió "una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo" mientras realizaba un trabajo táctico en la Ciudad Deportiva del barrio porteño del Bajo Flores, según comunicó oficialmente el club. Ángel Romero, responsable de la lesión, en el ojo de la tormenta.

A través de un parte médico publicado en sus redes sociales, el 'Ciclón' informó que el correntino tendrá una recuperación aproximada de tres meses, lo que imposibilitará su presencia en cancha lo que resta del año.  Tras la lesión, los médicos de San Lorenzo le colocaron una bota de yeso y controlarán su evolución para determinar si es necesaria una cirugía.

El "Yacaré" Herrera, de 21 años, era buscado por el Palmeiras de Brasil, que mantenía negociaciones con el club de Boedo después de ofertar dos millones de dólares por el 60% de su pase.

Ángel y Óscar Romero.
Ángel y Óscar Romero.

San Lorenzo no precisó la manera en que se produjo la fractura durante el entrenamiento a puertas cerradas, pero según pudo saber TyC Sports, el paraguayo Ángel Romero se le tiró de atrás al lateral derecho durante un reducido y le ocasionó la fractura.

También según el mencionado medio, el DT Mariano Soso finalizó el entrenamiento muy enojado, al igual que el resto de los compañeros, que no estarían muy contentos con la llegada de los hermanos Ángel y Óscar Romero. Al parecer, desde su arribo al 'Ciclón' ya protagonizaron varios inconvenientes.

Fuentes: Télam y TyC Sports.

Temas Relacionados