A través de las redes sociales, Stephanie Demner compartió que a raíz de la pandemia que azota al mundo, uno de los planes principales que se le canceló, fue su boda junto a su novio, Guido Pella. La pareja había puesto fecha para el 18 de septiembre, y se quedó con los preparativos en el camino.
"Obviamente no va a suceder, vamos a esperar que pase todo esto y vamos reprogramar la fecha pero bueno, se tienen que dar muchas cosas porque Guido tiene que poder casarse básicamente por el calendario de tenis", explicó la influencer.
No obstante, eso no fue todo para la pareja, ya que en las últimas semanas el tenista viajó a Nueva York a bajarse del Masters 1000 de Cincinnati luego de que su preparador Juan Manuel Galván diera falso positivo en COVID-19, por lo que estuvo distanciado de Stephanie durante un largo tiempo.
Afortunadamente, la influencer pudo viajar a Europa y en su primer destino, Roma, pudo celebrar el reencuentro con el tenista.
Según mostró la rubia en su cuenta de Instagram, Pella la esperó en un lujoso hotel de la capital italiana y según ella compartió en sus historias de Instagram, le regaló significativo souvenir que dejó arriba de la cama matrimonial como bienvenida. Se trataba de dos peluches de Disney, de los que la modelo es fanática declarada.