La actriz e influencer se mostró muy enojada en las redes sociales por la situación.


Sofi Morandi se mostró enojada en las redes sociales por no haber salido al aire en el Cantando 2020. Es que por falta de tiempo, la influencer no pudo presentarse en la pista y enfatizó que fue “una falta de respeto”.

“Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así! pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo”, manifestó en su cuenta de Twitter.

El descargo en redes de Sofi Morandi.

Dicha situación se dio debido a que las devoluciones para Luisa Albinoni (la actriz que reemplazó a Carmen Barbieri) y a Esmeralda Mitre se hicieron extensas, motivo por el que faltó tiempo para Morandi.

Mientras Albinoni y Mitre pasaban por la pista, Sofi publicó unos memes haciendo alusión a la espera para salir al aire, algo que no terminó pasando. Hasta el momento, no hubo un pedido de disculpas formal por parte de la producción del programa conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. 

El descargo en redes de Sofi Morandi.

El descargo en redes de Sofi Morandi.




Comentarios