La influencer supuestamente estafó a sus seguidores con un sorteo que nunca nadie ganó.


Instagram se ha convertido en el hogar de los influencers y de las rifas de miles de premios. Y aunque no es la primera vez que acusan a una famosa de nunca anunciar a los supuestos ganadores de un concurso, las acusaciones contra Ivana Nadal se hacen cada vez más complicadas.

La modelo supuestamente pidió a sus seguidores una suma en dólares para poder participar del sorteo, como una especie de inversión. El gran premio era un viaje con la influencer y un acompañante. Para poder entrar era necesario pagar seis dólares por el cupón.

Acusan a Ivana Nadal de frause (Instagram/@ivinadal)

La famosa aseguró en sus redes que: “mientras más cupones comprás, más posibilidades tenés”. Sin embargo, nunca se supo nada sobre el premio o el supuesto viaje a España durante seis días con todo incluido.

Según informó Juariu, la panelista de “Bendita” (El Nueve), la modelo podría tener un nexo con una secta que, al parecer estafó a los seguidores de ella con su consentimiento. La conductora, en su momento, compartió un enlace para depositar el dinero a la empresa aliada “Monaco 6”, que se define como una “plataforma de sorteos” en Internet.

La publicación que hizo la modelo sobre el concurso. (captura de pantalla de Juariu)

Cientos de usuarios que participaron del presunto fraude le pidieron a la famosa explicaciones por lo ocurrido pero fueron ignorados y sus comentarios eliminados: “Le escribí varias veces de manera civilizada preguntándole al respecto y nada, es más, los comentarios que hice en algunas de sus fotos los borró. Ahora que veo que está metida en todas estas cosas raras de sectas, no me extrañaría que esté todo relacionado, le sacan plata a la gente laburante”.




Comentarios