La intérprete de "Corazón con agujeritos" volverá al mundo artístico con una nueva canción.


El éxito de “Chiquititas”, la producción lograda gracias a Cris Morena, dejó unas cuantas caras visibles en el mundo artístico que al poco tiempo desaparecieron. Tal fue el caso de Daniella Mastricchio, la interprete de “Sol”, quien hace poco reapareció mostrando su nuevo talento.

Sol de Chiquititas (Captura)

De perfil dulce, con ojos celestes y recién apareciendo algunos de sus dientes, la pequeña conquistó a todos a través de la pantalla en el marco del programa para niños y adolescentes. No obstante, a medida que el tiempo iba pasando, la joven se fue alejando cada vez más de la televisión al punto de desaparecer por completo.

En diálogo con Clarin, a sus 32 años, la actriz recordó que al finalizar los contratos televisivos no intentó volver. “No tuve la constancia para hacerlo”, reflexionó. De hecho, prefirió dedicarse a “vivir mi adolescencia y fui mamá muy joven a los 18”.

Cómo es la vida hoy de Daniella Mastricchio, “Sol” de Chiquititas

Además, la joven también habló sobre su experiencia laboral en otros rubros, como por ejemplo trabajó como administrativa y también en un supermercado.

Sin embargo, ahora está lista para su gran regreso al mundo artístico y lanzará su carrera como solista. “No busco la aceptación masiva”, reconoció la actriz que actualmente se siente “la mujer más normal del mundo”. Dentro de pocos días lanzará su videoclip “Knock Out” cuya letra fue escrito por ella misma.

Cómo es la vida hoy de Daniella Mastricchio, “Sol” de Chiquititas


En esta nota:

Chiquititas Mega Show


Comentarios