Al inicio de la cuarentena se crearon insistentes rumores sobre la posible reconciliación entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón, luego de que la famosa decidiera mudarse junto a su hijo Morrison a la casa de él en Banfield.

Luego de unos meses, la mediática decidió que era momento de cambiar su domicilio nuevamente y abandonó a Osvaldo, hecho que llamó la atención de todos sus seguidores.

Jimena Barón pasó una parte de la cuarentena con Daniel Osvaldo (Instagram)

Para sorpresa de muchos, la famosa ha sido vista con otro de sus ex: Mauro Caiazza. Todavía no hay nada confirmado pero según algunas fotos publicadas en redes, parece ser que sigue siendo posible una reconciliación, solo que no con quien todos creían.

Jimena Barón junto a Daniel Osvaldo (web)

Después de conocerse la información de Barón y Caiazza, Daniel Osvaldo publicó en su cuenta de Instagram una frase que impactó a todos los que siguen su cuenta y que parecería ser una indirecta a su historia con la famosa.

"Para escribir de amor, tienes que estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor", compartió Osvaldo haciendo alusión a una cita del reconocido escritor Charles Bukowski.

El mensaje de Daniel en su cuenta personal (Instagram)