El productor reveló que transitó la enfermedad siendo asintomático y que ya está recuperado.


En los últimos días se conoció que el nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, tuvo coronavirus. El productor contó cómo fue afrontar la enfermedad siendo asintomático y cómo se contagió.

“Tuve el Covid-19. Lo transité de manera ciento por ciento asintomática. No tuve absolutamente nada de lo que venimos escuchando en todos estos meses. La verdad, contento de haber transitado esto sin síntomas”, contó Viale en un audio que le envió al programa Confrontados.

Luego agregó: “Estoy muy aliviado para poder saludar a mis padres y a mi abuela que hace tiempo que no tengo contacto. Ya estoy bien. Ya estoy negativizado”, explicó el nieto de Mirtha Legrand.

Nacho Viale en los Martín Fierro.

Sobre el día del accidente en el que manejaba su moto y fue embestido por un vehículo, el joven sostuvo: “Todos lo que estuvieron contacto estrecho conmigo el día del accidente se hisoparon y les dio negativo, por suerte. Ya llevo 9 días estando solo. Mañana (por el martes 15/9) ya estoy liberado. Pero igual la recuperación del accidente me va llevar unos días más”.

Por su parte, habló sobre el momento del contagio, Mariana Calabró sostuvo: “Se lo habría contagiado en el Hospital Rivadavia, donde fue atendido después de su accidente automovilistico. Esto es lo que él cree”, contó Marina Calabró, conductora del ciclo de El Nueve.




Comentarios