La modelo habló sobre su nueva relación junto al cantante.


La nueva relación de Julieta Prandi estaba entre los rumores más sonados desde hace unas semanas. Algunas similitudes y pequeñas coincidencias se le escaparon a la modelo y su nueva pareja en redes sociales.

Fue Prandi quien decidió que ya era momento de dejar el misterio y salió a blanquear su noviazgo. Todo comenzó cuando estuvo invitada al programa “Estelita en casa”, y por primera vez se animó a revelar que ya dejó atrás la soltería: “Estoy en una relación”.

Julieta Prandi confirmó su relación. (Instagram/@jprandi)

Y aunque en ese entonces todavía no había señalado al otro implicado, un nombre venía sonando con mucha fuerza: Emanuel Ortega. En Intrusos, el panelista Guido Záffora mostró algunas “pruebas virtuales” que evidenciaban un paisaje bastante conocido: el campo de la familia del cantante, donde la pareja disfrutó de la vista del atardecer.

La foto que despertó sospechas y que publicó Julieta Prandi (Instagram/@jprandi)

Fue así como la modelo no tuvo más remedio que confirmarlo todo: “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía”, aseguró en diálogo con la revista Paparazzi. Y agregó: “No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.

Emanuel, es el hijo menor de Palito Ortega y Evangelina, estuvo viviendo los últimos años en Miami con su expareja, la modelo Ana Paula Dutil de quien se separó después de varias crisis en agosto de 2018, con quien tuvo dos hijos y estuvo en pareja durante 20 años.

Emanuel y su expareja Ana Paula Dutil (web)




Comentarios