En el Rojo dicen tener acuerdo de palabra por el volante ofensivo uruguayo de 24 años. Llegaría por 800 mil dólares a cambio del 30 por ciento del pase, propiedad de Liverpool de Montevideo.


Independiente podría tener en las próximas horas una nueva incorporación y sería la de Federico Martínez, quien llevó la 10 de Rosario Central en los primeros meses de 2020. En Avellaneda dicen tener acuerdo de palabra por el volante ofensivo uruguayo de 24 años, que en ese caso deberá pasar los chequeos médicos y una vez que tenga el negativo al test de coronavirus podrá sumarse.

El Canalla había acordado comprarle a Liverpool el 30 por ciento del pase del montevideano en cuotas, pero aún no abonó ninguna en medio de un complejo contexto económico por la pandemia. Por esta situación, el Rojo se haría cargo de una cifra cercana a los US$800.000, aunque todavía restan definirse algunas cuestiones entre los clubes.

EL MERCADO DE PASES DE INDEPENDIENTE

La institución de Avellaneda todavía no confirmó ningún arribo al elenco dirigido por Lucas Pusineri. Todo indica que Ezequiel Muñoz (de último paso por Lanús) está al caer, que Nicolás Demartini (Temperley) también y espera por el arribo de un arquero para suplir a Martín Campaña. Álvaro Montero, de Tolima, y Marcos Díaz, en libertad de acción, son las principales opciones.

Fuente: Noticias Independiente


En esta nota:

Deportes Independiente


Comentarios