Mirko Wieber, el hijo del simpático conductor Marley, marca tendencias ya desde la cuna. Con la alegría y desparpajo que lo caracteriza el pequeño tiene su propia cuenta de Instagram, con la que incluso ganó un Martín Fierro, y cuenta con bastante más de cinco millones de seguidores.
Y en este espacio las marcas sueñan con ser parte de su vida: desde pañales, juguetes, alimentos para pequeños y hasta ropa infantil. Y Mirko, con su carisma natural posa ante las cámaras sin problemas y luce sus conjuntos en todas las aventuras que postea su padre.
Ahora subió una galería de con el hashtag #TBT (throwback thursday / jueves de recuerdos), en donde Mirko se ve más chiquito pero con la misma sonrisa y un conjunto deportivo en negro de la firma Versace.
Como si fuera un modelo profesional, Mirko mira a la cámara desde un sillón gris con estampado, luciendo un buzo oscuro que tiene el dibujo del famoso sol, que caracteriza a la marca, en azul y las letras "Young Versace" (Joven Versace). Combina con una pantalón al tono, que también tenía el logo en la pierna. Y como cierre de su conjunto, lo acompaña con medias rayadas de estilo marinero.
Sus seguidores rápidamente lo llenaron de comentarios halagadores y el niño ganó más de 170.000 "likes" con mucho amor: "Precioso. Qué conjunto, todo un top model", "Me lo morfo", "¡Qué peque!"; y muchos más. Lo cierto es que Mirko está acostumbrado a que las grandes marcas armen su guardarropas más especiales: desde camperas Ralph Lauren hasta camisetas Gucci.