Este truco, por ejemplo, puede ser de gran utilidad si alguien está en peligro.


No hay dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita por todos en el mundo. Hoy, más que nunca es necesaria ya que da la posibilidad de estar comunicados las 24 horas del día. La app cuenta con innumerables trucos que más de uno de los usuarios no conoce.

WhatsApp: alerta por mensajes que bloquean la aplicación (Foto: Adobe Stock)

En esta oportunidad hay una función que es una manera de poder localizar a un contacto en caso de una emergencia. De lo contrario se estaría violando los derechos de privacidad de la persona.

Detención del presunto violador de su hija, Jorge Adrián Cardozo (Web)

Sólo puede hacerse a través de WhatsApp Web, por lo que te será necesario una computadora y tu celular, no importa si es iOS o Android.

Pasos a seguir: Abre WhatsApp Web, y cierra todas las pestañas que se ejecuten en segundo plano de tu navegador. Es importante tener una conversación reciente con la otra persona.

Los delincuentes amenazaron por audio al grupo con seguir con los robos.

Luego presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas. Pulsa Win + R para abrir la función de ejecutar. Luego escribe “cmd” en el campo y dale Enter.  En el símbolo del sistema escribe “netstat-an” y luego presiona Intro. Ahí te aparecerá la dirección IP de la otra persona.

Por último hay que ingresar a htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/, escribes la dirección IP y aparecerá una ubicación muy cercana de esa persona.


En esta nota:

Tecnología Whatsapp


Comentarios