Carlos Tevez volvió a las redes sociales con un gracioso video junto a sus hijas

El futbolista abrió sus cuentas digitales y lo contó en una grabación casera en familia.

Carlos Tevez vuelve a las redes sociales (Web)
Carlos Tevez vuelve a las redes sociales (Web)

Carlos Tevez se había alejado de las redes sociales, pero ahora decidió reabrir su cuenta de Twitter y fue por más: creó una nueva cuenta en Instagram, Facebook y Tiktok. Y lo explicó en un video que grabó con sus dos hijas, Florencia y Katia.

Así, los tres juntos inauguraron las cuentas filmando un divertido sketch de un minuto y medio en las que, ante el desconocimiento del funcionamiento de las redes, las adolescentes tratan de explicarle a su padre cómo debe hacer su primer posteo, siempre como una broma.

Carlos Tevez vuelve a las redes sociales (Web)
Carlos Tevez vuelve a las redes sociales (Web)

"¿Pero éste no es el que se baila?", preguntó el jugador de Boca a su hija mayor mientras ella le mostraba cómo entrar a su cuenta de Instagram. Ante la negativa de Flor, llama a Kate, su hija menor.

La pequeña vuelve a explicar el procedimiento, esta vez de cómo entrar a la cuenta de TikTok, y le decirle que él también puede bailar y subir contenidos a TikTok. "¡Entonces que me sigan!", añade Carlitos con una sonrisa. Y dejó su cuenta, que es la que utilizará en todas las redes: @__carlitostevez.

Tevez se había manejado hasta el momento por fuera de las redes y era su hermano Diego, desde su cuenta de Twitter quien subía las informaciones oficiales del futbolista. Anteriormente tenía una cuenta en Twitter pero la cerró abruptamente el 22 de julio del 2016, tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle.

En aquel momento, el jugador xeneize se había pedido licencia para despejar su cabeza, jugar al golf y definir su futuro. Y ahora, volvió con muchas ganas y aparte de aprender a usarlas espera que sus fans lo acompañen y pueda sumar muchos seguidores.