La modelo islandesa de 19 años, dio precisiones sobre su noche con la joven estrella del Manchester City.


Pese a quedar invicto en sus dos primeros partidos de la UEFA Nations League, las últimas dos jornadas no fueron positivas para la selección de Inglaterra. Porque más allá de algunas falencias en el juego, hubo un episodio extradeportivo que empañó por completo lo hecho en el campo de juego ante Islandia y Dinamarca.

(Foto: Reuters/Carl Recine /File Photo)

Y ya han pasado cuatro días desde que se conoció que Lara Clausen y Nadia Sif, dos jóvenes modelos, pasaron la noche junto a Phil Foden y Mason Greenwood, jugadores del Manchester City y United, pero cada vez brotan más detalles de lo sucedido en esa velada.

Lara Clausen, de 19 años, quien ya comentó algunos detalles en la prensa local ahora dialogó en exclusiva con el MailOnline y reveló el paso a paso de su encuentro con Foden, de 20 años. Desde que se encontraron en el hotel hasta que el personal de seguridad de la selección inglesa irrumpió en su habitación a las 6 AM en busca del joven jugador. Ella reconoció que se acostó con el mediocampista del Manchester City solo unas horas después de que hiciera su debut con los Tres Leones, sin saber que tenía novia y un hijo pequeño.

(Foto: Reuters/Carl Recine /File Photo)

Lara, que es modelo y maquilladora, y que vive con sus padres en la ciudad de Keflavik, dijo que dejó a a su prima Nadia en el hotel en la medianoche del domingo. Pero mientras volvía a casa, ella la llamó y le dijo que había llegado “un jugador llamado Phil” y le preguntó si tenía un amiga. “Le pregunté por teléfono quién era este tipo y se ofendió porque no lo conocía. Pedí su nombre y miré sus fotos en Instagram para ver cómo se veía. Luego acepté volver al hotel”, comentó Lara.

“Phil Foden se fue muy feliz de mi habitación”: una de la modelos islandesas reveló más detalles del escándalo de Inglaterra

Una vez que llegó al hotel, se reunieron en una de las dos habitaciones que habían reservado en el tercer piso del hotel –los jugadores ingleses estaban en el séptimo– y allí estaban Foden y Grenwood: “Dejé mis cosas en mi habitación y fui a la habitación de Nadia. Los chicos no estaban allí al principio. Luego vinieron cuando yo estaba en el baño. Hablamos durante media hora en la habitación de Nadia. Les dijimos que no sabíamos nada de fútbol y que no sabíamos quiénes eran. Mason mintió sobre su edad, dijo que tenía 20 años, pero solo tiene 18. Ninguno de nosotros bebió alcohol, solo comimos los dulces. Y luego Phil pidió ir a mi habitación, solos nosotros dos.”

Tres horas después, las jovencitas se despertaron con un golpe en la puerta de los agentes de seguridad de la delegación inglesa. “Nadia abrió y el equipo de seguridad estaba allí. Irrumpieron gritando ‘¿Dónde están los chicos? ¿Dónde están los chicos?’ Les dijimos que se habían ido hace tiempo. Encendieron las luces y miraron en el baño, en los armarios. Estaban bastante enojados pero les dijimos que no tenían derecho a irrumpir así. Nos volvimos a dormir hasta las 9 de la mañana y nos despertó una llamada telefónica de un periódico islandés para comentarnos que estaban publicando mis videos”


En esta nota:

Deportes


Comentarios