La conductora habló sobre el rumor que estaría manteniendo una relación con un ministro.


Hace unas horas atrás, Jorge Rial lanzó un fuerte mensaje a través de las redes en donde se refirió a un nuevo romance entre una figura pública y un ministro. El texto causó repercusión en los medios y de lleno se refirieron a Viviana Canosa. 

“Me explota el teléfono”, dijo el conductor al comenzar el programa de Intrusos. En el descargo, Jorge no dio nombres pero sí dejó a simple vista que se trataría de Viviana Canosa, quien a los pocos minutos se convirtió en tendencia en Twitter y fue señalada por muchos como una de las protagonistas de la historia.

“En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro”, escribió Rial en su Twitter y luego en su programa agregó información.

Jorge Rial

A su vez, en el programa, Rial sostuvo que “era algo que se venía cantando en voz baja” y que él fue “armando el rompecabezas”.

Además, aclaró que la información de un lado viene medio “floja de papeles” y dio a entender que se lo contaron vecinos que los vieron juntos. “Ella es conocida, periodista, conductora, es muy conocida. Él es un ministro de alto perfil y no anda solo todo el tiempo. Él está como un adolescente; ella está divorciada, soltera, tranquila”, especificó.

A los pocos minutos, al recibir tantas notificaciones sobre su tendencia, la periodista también utilizó Twitter para hablar y lanzar su descargo: “Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la Justicia a los responsables”.




Comentarios