Andrea Frigerio se reencontró con su hija y estalló en llanto: "Tengo una alegría tan grande"

La actriz mostró en Instagram el emotivo reencuentro con Josefina, quien estaba en España y no podía viajar debido a la pandemia.

Andrea Frigerio
Andrea Frigerio Foto: Gentileza

Luego de muchos meses separadas a causa de a pandemia, Andrea Frigerio volvió a reencontrarse con su hija y compartió el emotivo momento en las redes sociales.

Su hija Josefina Bocchino, de 24 años, estaba viviendo en España con su novio cuando comenzó la pandemia. Allí buscaba realizar su carrera como actriz pero con la aparición del coronavirus se quedó sin trabajo. Sin poder volver a la Argentina debido a las restricciones sanitarias, pasaron en Europa el azote más fuerte del Covid-19 que causó miles de muertes es España.

Sin embargo, este jueves Josefina sorprendió a su mamá con su llegada all país y la actriz compartió en las redes sociales el emotivo reencuentro. En las imágenes se puede ver que tanto ella como su esposo y papá de Josefina, Lucas Bocchino, la abrazan incrédulos.

"Bueno, como notaron estaba un poco desaparecida porque estaba tratando de recuperarme de esta sorpresa absoluta que fue la vuelta de Fini a BA", comenzó su relato en Instagram la actriz. "Sigo a unos metros del piso sin poder creer que esta acá, fueron meses de mucha angustia por todo el tema del Covid y ella tan lejos nuestro", agregó.

"Tengo una alegría tan grande, no lo puedo creer! Nunca nos dimos cuenta, ni nos imaginamos que ella iba a venir y está acá. Lo quería compartir con todos ustedes. Estoy muy feliz", concluyó.