Salieron a la luz fotos del actor con Vanesa Valladares que se hicieron virales en Internet.


Zac Efron es considerado uno de los galanes más grandes de la nueva generación de Hollywood, después de su paso por Disney y sus numerosos proyectos.

El famoso fue captado recientemente por varios fotógrafos mientras desayunaba con su pareja sentimental: Vanesa Valladares. Y lejos de lo que todos pensaban sobre la nueva novia del actor, no hace parte del mundo del entretenimiento estadounidense: trabaja como mesera en una cafetería en Australia.

Zac Efron junto a su nueva novia en Australia (web)

Según asegura el Daily Mail, Zac está viviendo con la joven de 25 años en Belongil Beach, cerca de Lennox Head, el pueblo costero donde fueron interceptados por los paparazzi.

Cabe recordar que Efron, de 32 años, se había instalado ya hace un tiempo en Australia con el fin de rodar su documental “Down to earth”, en el que habla sobre las implicancias del cambio climático y las nuevas formas de sustentabilidad a favor de la ecología.

Ella es Vanessa Vallares, la nueva pareja de Zac Efron (Instagram/@_is_ness)

Y aunque Vanessa es marcada como una simple mesera, uno de sus sueños es el modelaje: es aspirante a protagonizar la tapa de la revista “Maxim Australia”. Según contó el mismo medio se cree que Efron y Valladares llevan dos meses de relación.

Más fotos de Vanesa Valladares

Vanessa Vallares (Instagram/@_is_ness)

Vanessa Vallares (Instagram/@_is_ness)

Vanessa Vallares (Instagram/@_is_ness)

Vanessa Vallares (Instagram/@_is_ness)




Comentarios