Lionel Messi volvió a entrenarse con todos sus compañeros del Barcelona

"La Pulga" se movió a la par de sus compañeros tras reincorporarse a las prácticas el último lunes. Lo mismo hicieron Coutinho, Ansu Fati y Sergio Busquets.

09/09/2020 Leo Messi, en el centro de la imagen, en el entrenamiento del 9 de septiembre de 2020 con el FC Barcelona DEPORTES FC BARCELONA
09/09/2020 Leo Messi, en el centro de la imagen, en el entrenamiento del 9 de septiembre de 2020 con el FC Barcelona DEPORTES FC BARCELONA

Finalmente, Lionel Messi y Barcelona depusieron las armas y las cosas, de a poco, vuelven a la normalidad. O eso aparenta. Esta mañana, "La Pulga" se sumó al primer entrenamiento con el resto del plantel bajo las órdenes de Ronald Koeman desde que decidiera quedarse en el club y tras volver a las prácticas el último lunes.

Messi comenzó la semana trabajando en solitario luego de someterse a la PCR. A su lado en sus primeras prácticas estuvo Coutinho, quien se reincorporó tras su préstamo en Bayern Munich y va a ser parte del equipo de Koeman. Este miércoles, "La Pulga" y el brasileño ya se movieron junto al resto de sus compañeros y a ellos también se les sumaron Ansu Fati y Sergio Busquets, provenientes de la Selección de España.

No está claro aún que Messi vaya a participar del turno de la tarde, ya que tanto a él como a Coutinho les tienen preparado un plan especial, dado que ambos se sumaron más tarde a los entrenamientos. De todos modos, su presencia ya alegró a una ciudad, que esperaba que su ídolo máximo siguiera en el club.

A su lado en la práctica estuvo siempre Luis Suárez, en lo que podría haber sido uno de sus últimos entrenamientos juntos, ya que su partida a Juventus está cada vez más cerca.

Fuente: Noticias La Liga