Carmen Barbieri mostró cómo la afectó la culebrilla: "La vida me está dando avisos, me sacude para que reaccione"

La diva tuvo que ausentarse del Cantando 2020 para ocuparse del herpes que le tomó el rostro.

Carmen barbieri
Carmen barbieri

Carmen Barbieri mostró fotos de cómo afectó a su cuerpo la culebrilla (herpes Zoster) que la tiene muy afectada en los últimos días y contó por qué quedó a merced de este herpes.

"Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto", relató en diálogo telefónico con Confrontados, donde también mostraron algunas fotos de la cara de Carmen, hinchada por el herpes.

"Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida...", contó Carmen, que recientemente debió ausentarse de su participación en el Cantando 2020, donde la reemplazó Fátima Florez.

"La vida me está dando avisos. Toqué fondo y me salió la culebrilla. Me atendió el oftalmólogo porque el ojo podía estar comprometido, por suerte no fue así", agregó.

Carmen le atribuyó este brote a todos los disgustos que atravesó desde la enfermedad de su hijo Fede Bal hasta la actual pandemia de coronavirus, que trajo aparejada una enorme crisis económica en el mundo del teatro y el espectáculo, donde Barbieri trabaja.

"Fede quiere que piense en mi vida, que me priorice. La vida me está dando avisos, me sacude para que reaccione. Me cuesta mucho volver a ser yo. A partir de todo esto averigüé y todo el lado izquierdo está relacionado y tiene que ver con la maternidad", contó Carmen.

Federico Bal y su mamá, Carmen Barbieri. (Web)
Federico Bal y su mamá, Carmen Barbieri. (Web)

"Este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo... Quiero que sea feliz, que esté sano. Él está fuerte, está bárbaro. He rezado tanto para que esté bien pero ahora con la posibilidad de que tenga Covid, me muero... Él es un enfermo oncológico", dijo.