"Quiero aprovechar la voz poderosa que tengo", aseguró la mediática sobre la posibilidad.


En el mundo del espectáculo hay figuras que cada vez tienen más poder al ser nombradas. Una de ellas es Flor de la V, quien comenzó su carrera mediática hace muchos años y en esta oportunidad habló sobre la posibilidad de también involucrarse en la política argentina.

En el marco de una entrevista que le realizaron a Flor en el programa radial “Por si las moscas”, la mediática contó: “Creo que la política es lo único que puede cambiar el sistema y hacer un cambio genuino. En lugar de quejarnos y hablar, me parece que hay que hacer. Y eso es lo que estoy haciendo. Quiero aprovechar la voz poderosa que tengo, porque la verdad que desde este lugar estoy haciendo muchas cosas”, sostuvo.

Florencia de la V (Instagram/@flordelave)

A su vez agregó: “Es importante que les niñes que están en plena formación puedan entender y ver esta diversidad, que comprendan la perspectiva de género”, sostuvo quien se incorporó a Mujeres por la pantalla de El Trece.

Luego continuó: “Yo estoy luchando como mamá por el tema de la ESI (Educación Sexual Integral) porque, lamentablemente, si bien hay una ley de avanzada que es obligatoria, no se da en todos los colegios, y también depende del docente que la agarre. Entonces, un docente de mente abierta va a tener una perspectiva más inclusiva, pero si tiene prejuicios va a tener esa bajada de línea”.

Florencia de la V (Instagram/@flordelave)

Por su parte, en el programa, Flor también habló sobre su pensamiento hacia la gestión de Alberto Fernández, sobre el tema de la diversidad: “Les está hablando a las minorías, está ampliando. Me parece que en ese sentido el lenguaje tiene que ser bastante abarcativo, a pesar de la resistencia que le siguen teniendo. Las personas que le siguen poniendo resistencia hacen que, particularmente para mí, tenga más ganas de utilizarlo”, manifestó.




Comentarios