El actor homenajeó a la nena que tuvo con Pampita, que falleció en septiembre de 2012 en Chile.


El 8 de cada mes, tanto Pampita como Benjamín Vicuña suelen homenajear públicamente a su hija Blanca. Un día como hoy, el 8 de septiembre de 2012, la nena falleció en Chile. Y a ocho años de su muerte, su papá la recordó en Instagram.

Vicuña

Benjamín posteó una hermosa e inédita foto junto a Blanquita, en la que se la ve súper sonriente, luciendo dos rodetes y haciendo un castillito de arena en la playa; y a él sonriendo, acompañándola en su juego. El actor posteó la imagen y, a diferencia de otras veces, no se expresó al respecto.

Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. (Foto:Web)

La nena falleció a los 6 años, tras padecer dos extrañas y mortales bacterias que le provocaron una septicemia generalizada, luego de unas vacaciones familiares en Cancún, México.

Blanca Vicuña (Instagram/@benjavicunamori)

Sin embargo, el pasado 8 de agosto, Benjamín se expresó con un extenso mensaje. Y le dedicó unas palabras a su hija Blanca: “Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pájaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste. Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad”.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: “Esa mirada lo dice todo”




Comentarios