Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré: "Estamos muy bien"

Este fin de semana se los vio juntos en un supermercado.

Laurita Fernandez
Laurita Fernandez

Laurita Fernández y Nicolás Cabré terminaron su relación amorosa en marzo. Sin embargo, en las últimas semanas tuvieron un acercamiento y volvieron apostar por la pareja.

Así lo confirmó este martes Laurita en "Los ángeles de la mañana", luego de que el fin de semana los encontraran juntos en un supermercado.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos en un supermercado.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré fueron vistos en un supermercado.

"Estuvimos comprando vívieres, como diría mi abuela... estamos bien... sí", reconoció la conductora del "Cantando 2020". Entonces, Andrea Taboada le preguntó de forma directa: "¿Podemos decir oficialmente que estás de novia otra vez con Nico?". Y Laurita respondió: "Sí, estamos bien, estamos bien".

"Es todo un proceso pero la verdad es que estamos muy bien, poniendo muchas ganas pero tranquilos. Hay cosas que hablar todavía y otras que vamos a ir viendo pero estamos tomando todo con tranquilidad", agregó.

Al ser consultada sobre si regresaron los proyectos de pareja que tenían, Fernández explicó: “Bueno, son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho así que es todo con mucha tranquilidad pero bien, contenta”.